Nosotros

¿Qué es Trösten?

Trösten Transport es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 2009 en el Estado de México. Su principal objetivo es generar confianza con servicios de transporte prácticos, eficientes, cómodos y seguros en cualquier traslado. Actualmente Trösten está conformado por un equipo de más de 150 colaboradores y más de 100 camionetas, nuevas y listas para tu próximo viaje ¡Viaja a cualquier parte de México y algunas partes de Estados Unidos y Sudamérica con Trösten!

Misión

Nuestra misión es generar confianza brindando servicios de transporte de alta calidad que permitan al cliente sentirse como en casa. ¡Nos apasiona lo que hacemos!

Visión

Consolidarnos como la mejor compañía de renta de camionetas con chofer en México, reconocida por su alta calidad, solidez, profesionalismo, responsabilidad y compromiso.

Clientes que confían en nosotros

Labor social

Descubriendo a México:

En Trösten amamos a nuestro país, por eso hemos desarrollado alianzas con diversas organizaciones sociales que impulsan el desarrollo de la mano de obra local.

Llevando talento:

Creemos firmemente en el las capacidades de tus colaboradores, y al transportarlos de forma segura a su espacio de trabajo, impulsamos a que más mexicanos desarrollen sus metas.

Por un planeta mejor:

Trösten nació como una respuesta ante los diversos problemas de transporte, entre ellos la contaminación. Al utilizar nuestro servicio de transporte, se reduce el número de vehículos circulando y por lo tanto, la emisión de gases nocivos al medio ambiente reduce. Así mismo, la Familia Trösten realiza una reforestación anual que contribuye a la conservación de nuestro planeta.

Nuestras certificaciones y reconocimientos

Esta norma es la base del Sistema de Gestión de Calidad, aplicada de forma internacional para la verificación de la calidad del producto o servicio propio de la empresa. Para nosotros, el manual de calidad es la base para la realización de todas las actividades operativas.

Reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas que han implementado exitosamente el Programa de Calidad Moderniza. Desde 2018 contamos con esta certificación que nos lleva a la mejora continua de nuestros procesos y a elevar nuestros estándares de servicio desde administrativa hasta operativamente para ofrecer excelencia al usuario.

Este reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo se basa en el programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénico – Sanitaria en el Sector Turístico. Garantiza la higiene de nuestras unidades y determina la correcta ejecución de procedimientos, garantizando la seguridad de todos alrededor y protegiendo al medio ambiente.

Safe Travels es el primer sello en garantizar la seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado por el consejo Mundial de Viajes y Turismo en atención al COVID-19 y brotes similares. Este sello reconoce la aplicación total y correcta de las medidas de higiene y sanitización.

El programa se ha convertido en la encuesta líder de evaluación comparativa de políticas y prácticas pertinentes a la inclusión e igualdad LGBT en las principales corporaciones y empresas de México.

El distintivo Socio de Valor reconoce a empresas que, además de tener una relación colaborativa con el Tec de Monterrey, se involucran activamente en actividades de responsabilidad social, cuidado ambiental y diversidad e inclusión laboral.

Galardón que se entrega a las personas, empresas o Instituciones más destacadas de la industria. El Ángel del Turismo cuenta con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

Certificado globalmente por la Universidad GALLUP para establecer los cimientos para convertirse en una organización basada en las fortalezas.

Nuestras sedes

2022 © All Rights Reserved.

Loading...