Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En Trösten amamos a nuestro país, por eso hemos desarrollado alianzas con diversas organizaciones:

Tenemos un servicio ideal para ti

Fundación ¿Y los hombres qué? A.C.

Somos una fundación honesta, responsable y comprometida con las problemáticas de la población

Fundación Chichis Pa la Banda A.C.

Fundación que otorga conferencias de prevención al cáncer de seno, prótesis mastectómicas, terapias psicológicas, mangas de compresión de linfedema, mastografías, pelucas oncológicas y contención emocional SIN NINGÚN COSTO.

Fundación Juventud X Todos A.C.

Somos una Asociación Civil con espíritu altruista, que busca el desarrollo integral de los grupos vulnerables de la población de Toluca y sus alrededores, a través de diferentes proyectos y servicios que fomenten y promuevan la educación, el arte y cultura, el deporte, la salud, el desarrollo comunitario, la equidad y perspectiva de género, el emprendimiento y el cuidado del medio ambiente.

Vemos Con El Corazón I.A.P.

Institución dedicada a la capacitación y rehabilitación de personas con Discapacidad Visual de todas las edades

Cruz Roja Toluca

Somos parte de un gran movimiento humanitario global, cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás. La historia de la Cruz Roja está hecha de muchas historias de personas que, en las situaciones más extremas y dolorosas, salvan vidas - y con ello - nos recuerdan que lo mejor del ser humano brilla aún en los tiempos más obscuros.

Búú A.C

A.C creada bajo la iniciativa de "Cambia la Dirección del viento".

Tenemos la convicción que el arte, cultura y ciencia contribuyen al desarrollo humano de los niños. Actualmente trabajamos para niños de comunidades indígenas en el Estado de México.

2022 © All Rights Reserved.

Loading...