ruta del vino

La ruta del queso y del vino con Experiencias Trösten

Por Abner Mendoza

Feb 25, 2022

INTRODUCCIÓN: Si eres amante del buen vino, acompañado con una variedad de deliciosos quesos, existe una opción donde podrás degustar de un manjar a pocas horas de Toluca y Ciudad de México, que además de deleitarte con sus deliciosos sabores, podrás visitar increíbles rincones de la maravillosa ciudad de Querétaro y que mejor que viajar con un transporte confiable, cómodo y seguro.

Experiencias Trösten sabe que el vino y el queso es el manjar favorito de muchos, por lo que ha mantenido la ruta del queso y el vino como un viaje durante todo el año.

queso-y-vino-trosten


Para empezar el recorrido, conocerás una quesera donde tendrás un recorrido explicado para conocer los tipos de queso que se elaboran y cuáles son sus procesos. Después, tendrás una deliciosa degustación guiada de dos cañitas (200 ml de cerveza) clara y oscura, donde podrás combinarlas con diferentes tipos de quesos y complementos como fruta, mermelada o pan.

Sin-título-4


Después te trasladaremos a alguna de las vinícolas más famosas de Querétaro. Varios ranchos dentro de esta hermosa ciudad se dedican a fabricar deliciosos vinos de manera artesanal. En la vinícola podrás conocer el proceso de elaboración, distribución y comercialización.

Posteriormente, podrás abordar el Vinibus y dar un recorrido por los viñedos para conocer el proceso de plantación y cuidado de las uvas, así como degustar los diferentes tipos de vino que se producen. Además, podrás llevarte una copa de recuerdo que el viñedo te dará.

la-ruta-del-queso-y-del-vino-co-trosten


Después te llevaremos al hermoso Pueblo Mágico de Peña de Bernal, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, donde podrás recorrer sus empedradas calles y tomarte una foto con la peña de fondo, así como probar los inigualables esquites de Bernal, donde podrás escoger entre siete diferentes sabores:

Además, podrás comer las ya tradicionales gorditas de “El Negrito Gorditas” y elegir entre los varios guisados que hay y para el postre, podrás deleitar tu paladar con un exquisito pan de queso típico de este lugar.

Los más recientes

Feb 25, 2022

La ruta del queso y del vino con Experiencias Trösten

Por

Si eres amante del buen vino, acompañado con una variedad de deliciosos quesos, existe una opción …

Feb 25, 2022

¿Por qué a los mexicanos nos gusta enchilarnos?

Por

El chile es uno de los principales, sino que el principal, ingrediente de muchísimos platillos mexicanos y

2022 © All Rights Reserved.

Loading...