La ruta del queso y del vino con Experiencias Trösten

Por Abner Mendoza

Feb 25, 2022

banner

INTRODUCCIÓN: Si eres amante del buen vino, acompañado con una variedad de deliciosos quesos, existe una opción donde podrás degustar de un manjar a pocas horas de Toluca y Ciudad de México, que además de deleitarte con sus deliciosos sabores, podrás visitar increíbles rincones de la maravillosa ciudad de Querétaro y que mejor que viajar con un transporte confiable, cómodo y seguro.

Experiencias Trösten sabe que el vino y el queso es el manjar favorito de muchos, por lo que ha mantenido la ruta del queso y el vino como un viaje durante todo el año.

queso-y-vino-trosten


Para empezar el recorrido, conocerás una quesera donde tendrás un recorrido explicado para conocer los tipos de queso que se elaboran y cuáles son sus procesos. Después, tendrás una deliciosa degustación guiada de dos cañitas (200 ml de cerveza) clara y oscura, donde podrás combinarlas con diferentes tipos de quesos y complementos como fruta, mermelada o pan.

Sin-título-4


Después te trasladaremos a alguna de las vinícolas más famosas de Querétaro. Varios ranchos dentro de esta hermosa ciudad se dedican a fabricar deliciosos vinos de manera artesanal. En la vinícola podrás conocer el proceso de elaboración, distribución y comercialización.

Posteriormente, podrás abordar el Vinibus y dar un recorrido por los viñedos para conocer el proceso de plantación y cuidado de las uvas, así como degustar los diferentes tipos de vino que se producen. Además, podrás llevarte una copa de recuerdo que el viñedo te dará.

la-ruta-del-queso-y-del-vino-co-trosten


Después te llevaremos al hermoso Pueblo Mágico de Peña de Bernal, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, donde podrás recorrer sus empedradas calles y tomarte una foto con la peña de fondo, así como probar los inigualables esquites de Bernal, donde podrás escoger entre siete diferentes sabores:

Además, podrás comer las ya tradicionales gorditas de “El Negrito Gorditas” y elegir entre los varios guisados que hay y para el postre, podrás deleitar tu paladar con un exquisito pan de queso típico de este lugar.

Los más recientes

Sin-título-2

Abr 22, 2024

5 Sabores de helado que no sabías que existían

Por

No hay duda alguna de que el helado es uno de los postres favoritos de muchos de nosotros, ya sea para comer en un Pueblo Mágico, acompañarnos en una cita o degustar para después de comer, siempre sabe bueno.

Sin-título-1

Abr 22, 2024

Trösten Transport: Impulsando el Turismo en Acapulco a través del Tianguis Turístico 2024

Por

El Tianguis Turístico, es el evento insignia que reúne a lo mejor de la industria turística mexicana, y este año ha vuelto con más fuerza que nunca en su edición del 2024, y esta vez con un aliado estratégico que promete llevar a todos los viajeros a nuevos horizontes: Trösten Transport.

2022 © All Rights Reserved.

Loading...